Comunicación estratégica

Su marca no puede decir algo diferente porque sí, debe decirlo porque es relevante para su target.

ver más

En un mar de opciones para el consumidor es muy peligroso parecerse a la competencia, el ùnico camino es reinventarse, arriesgarse y decir algo que los demás no se atreven; por eso le damos tanto valor a la diferenciación y detràs de ella, a la estrategia, de lo contrario, la creatividad solo sería creativitis aislada  y nuestras ideas no llevarían a nuestras marcas hacia ninguna dirección.

Planeación estratégica

Sin estrategia, sin un rumbo las marcas no avanzan hacia ninguna dirección, la planificación estratégica es hacer un alto en el camino, definir el que antes de cómo y asegurarnos que hay diferenciación y relevancia para nuestro target.

Insights

La búsqueda de insights es primordial para crear vínculos entre las marcas y los targets, de alguna forma es escanear el comportamiento humano, detectar lo que esta en el inconsciente colectivo y aprovecharlo; por eso dicen que la publicidad se debe parecer a la gente porque es para la gente, un insight es el reflejo de aquello que nos hace tan parecidos como humanos.

Creatividad

Dicen que ya todo está inventado, la creatividad en realidad consiste en cambiar el orden de lo que ya existe para que de alguna manera se vea diferente y llame la atención, es un ejercicio de recrear y no de crear.

Contáctenos